Explorador de Roma > Bienvenidos a Roma
Anuncios
Rome Explorer - The Eternal city in a mouse click
Экскурсии и Прогулки по Риму
Bienvenidos al Explorador de Roma
 
» Lugares de interès de visitar
» Viajes dirigidos
» Museos
» Galerias de Arte
Гид по Развлечениям
» Guia de Entretenimiento
» Guias para comer y beber en Roma
» Cines y teatros
» Clubs de Roma
» Pizzerie y Restaurantes de Roma
» Bares y Pubs
ШОППИНГ И МОДА
» Guías de compras en Roma
» Ropa de Moda
РАЗМЕЩЕНИЕ
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
Транспорт и Путешествия
» Esencial del transporte de Roma
» Servicios del taxi de Roma
» Clima de Roma
» Alquiler de coche local de Roma
» Transporte del aeropuerto de Roma Ciampino
Разносторонний Рим
» Deporte en Roma
» Bodas en Roma
¿ sabía usted ?
… que en Roma viven
17.418 Filippinos
10.873 Americanos
8.244 Polàcos
7.863 Españoles
6.372 Británico
6.368 Indios?
(Fuente: Ayuntamiento)
   
 
Hoteles en el resto de italia

Hotel Casale La Sterpaia Pisa - Hotel de 3 estrellas ubicado en una antigua granja en el Parque Nacional San Rossore, cerca de Pisa, para unas vacaciones tranquilas con la familia entera. Ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo.
Napoli Gold Hotel - Excelente relación calidad-precio para este hotel de bajo costo con solo 7 habitaciones, ubicado en el corazón de Nápoles. Los servicios del Hotel Gold incluyen transporte al aeropuerto, lavandería, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones. En las habitaciones, disponibles de doble a cuádruple, tendrá un baño privado, ducha y wi-fi gratuito.
Napoli Suite Hotel - Las siete habitaciones del Hotel Napoli Suite tienen baño privado, ducha, wi-fi gratuito, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana. Los huéspedes que lleguen en coche pueden aprovechar el aparcamiento privado. La recepción entra en servicio a las 8 de la mañana.
Hotel Garibaldi Nápoles - El Garibaldi Hotel Napoli ofrece una excelente relación calidad-precio y una fantástica ubicación céntrica. Las habitaciones disponen de baño privado, wi-fi gratuito, aire acondicionado, cafetera y tetera. Los otros servicios del Hotel Garibaldi incluyen el bar, la recepción, el ser-vicio de transporte al aeropuerto y el aparcamiento.
Guest House Garibaldi Suite Nápoles - Este alojamiento de 3 estrellas está situado en el centro de Nápoles, lo que lo hace ideal para los visitantes interesados en esta ciudad histórica. Las habitaciones disponen de baño y una decoración moderna con un toque clásico, como suelos de mármol. Wifi y desayuno están incluidos.
Hotel La Ville Catania - El Hotel La Ville Catania ofrece muebles antiguos muy elegantes con baños de mármol, TV vía satélite, wi-fi gratis, aire acondicionado y desayuno incluido.
Hotel Vecchio Asilo Siena - Excelente relación calidad-precio para este hotel con jardín y vistas a los viñedos de la Toscana, ubicado a pocos kilómetros de San Gimignano y Siena. Las habitaciones tienen suelos de terracota y vigas de madera en el techo. Un excelente y abundante desayuno toscano está incluido en el precio de las habitaciones con baño privado en la habitación.
Demidoff Country Resort Pratolino - Este elegante complejo de 4 estrellas con piscina, restaurante y centro de bienestar es perfecto para unas vacaciones en la campiña toscana. Las habitaciones son modernas y están elegantemente decoradas y amuebladas. Todas tienen baño privado y cuentan con aire acondicionado y wifi gratis. Los tamaños de las habitaciones del Demidoff Country Resort varían, pero todas tienen balcones con vistas.
EcoAlbergo Bracciano - Una hora fuera de Roma en tren (directo desde la estación de Termini) o coche se encuentra la hermosa ciudad de Bracciano lago de la costa, la ubicación de elección para muchos una boda, incluyendo la de un Tom Cruise. Eco-Albergo utiliza fuentes totalmente sostenibles para ofrecer un alojamiento de 3 estrellas.
Poggio San Ruffino Lari - Apartamentos de dos a seis ocupantes, todo en espléndido estilo toscano, convertido de una casa de campo del siglo 17 en el terreno privado de un castillo, que constituye la parte principal del complejo. Los huéspedes de los apartamentos disfrutan de todas las mismas instalaciones que otros, incluyendo comidas si lo desean!
Relais Angimbè Sicilia - Relais 4 estrellas Calatafimi, sólo 10 minutos de las ruinas arqueológicas de Segesta y el bosque Angimbè, a 15 km de la costa, ubicado en una antigua mansión del siglo 18, con habitaciones y suites, un panorama impresionante y excelentes instalaciones para unas vacaciones relajantes en el corazón de Sicilia.

 
 
 
Book here your tickets for Rome museums
 
 
 
 
anuncios de google
 
nuestros compañeros
 
Fisheyes Tv
 
Haga un recorrido en video por su hotel italiano antes de reservar...
haga clic aquí »
 
   
Italy Hotels Direct
 
Reserve su habitación de hotel directamente con el especialista en hoteles de Italia: ¡las mejores tarifas garantizadas!
haga clic aquí »
 
 
Alojamientos
 
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Venecia
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
 
clima
 
Click for Rome, Italy Forecast
 
   
Rome Explorer - The eternal city in a mouse click
Pàgina principal | busca sitios | nùmeros ùtiles | anuncios | contàctanos
www.romexplorer.com © Fisheyes TV, 53 Moss Street, Paisley, Scotland PA1 1DR
IATA No. 96028380 | VAT No. 761994094
Rome Explorer is part of the Fisheyes Group of travel and tourism web sites in Italy