Explorador de Roma > Bienvenidos a Roma
Anuncios
Rome Explorer - The Eternal city in a mouse click
Экскурсии и Прогулки по Риму
Bienvenidos al Explorador de Roma
 
 
Villa Poggio della Rota Roma
» Lugares de interès de visitar
» Viajes dirigidos
» Museos
» Galerias de Arte
Гид по Развлечениям
» Guia de Entretenimiento
» Guias para comer y beber en Roma
» Cines y teatros
» Clubs de Roma
» Pizzerie y Restaurantes de Roma
» Bares y Pubs
ШОППИНГ И МОДА
» Guías de compras en Roma
» Ropa de Moda
РАЗМЕЩЕНИЕ
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
Транспорт и Путешествия
» Esencial del transporte de Roma
» Servicios del taxi de Roma
» Clima de Roma
» Alquiler de coche local de Roma
» Transporte del aeropuerto de Roma Ciampino
Разносторонний Рим
» Deporte en Roma
» Bodas en Roma
¿ sabía usted ?
… que en Roma viven
17.418 Filippinos
10.873 Americanos
8.244 Polàcos
7.863 Españoles
6.372 Británico
6.368 Indios?
(Fuente: Ayuntamiento)
   
 
Bodas en Roma

Si usted está pensando en uno, de los únicos y maravillosos lugares en el mundo, en el cual contraer matrimonio entonces inevitablemente usted pensarà en Roma... su historia, atmósfera y los maravillosos escenarios hacen de esta ciudad el lugar perfecto para su recepción nupcial despùes de la celebraciòn de la ceremonia. Por supuesto que el contraer matrimonio en la ciudad eterna deberìa ser el día más hermoso de su vida, sin embargo, elegir donde, cuando y cómo podrìa ser motivo de confusión y a menudo una experiencia frustrante. Aquí en Romexplorer les damos algunas sugerencias que podrìan ser ùtiles para ayudarlo en la organizaciòn de su inolvidable boda en Roma.

Bodas en Roma, Lazio. En la Villa Poggio della Rota, una localización excepcional en la cual celebrar su boda. En las afueras de Roma, colocados maravillosamente en medio del pintoresco campo romano, y en medio a un paisaje de jardines cultivados. Esté seguro de darle una ojeada al recorrido virtual para experimentar la belleza y la tranquilidad del lugar. Fàcil acceso, solamente a 50 kilómetros del centro de Roma.

El Pub irlandés Druids en Roma se especializa en bodas irlandesas en Roma - el Druid Pub en Roma ofrece el lugar perfecto para después de la fiesta o para la recepción nupcial de una boda irlandesa en Roma…. Con espacio para hasta 300 personas y una amplia zona para sentarse fuera; el pub está bien equipado para ocuparse de los banquetes de pequeñas y grandes bodas. La esposa del propietaro es irlandesa, si usted es de la Isla Emeralda, puede estar confiado en que cada una de sus necesidades seràn plenamente satisfechas!

Si usted està planeando celebrar su gran día aquí, usted podrìa ademàs considerar los apartamentos en Roma - GG Suites, son cinco apartamentos ubicados en el centro histórico cerca de la plaza Navona y del río Tiber. Cuatro están en un mismo edificio, mientras que el quinto està a cinco minutos caminando de la iglesia desconsagrada del siglo XV , con vista al río! ¡Ideal para que copias felices compartan con su familia y amigos!

Hotel Forum Roma Bodas Roma - situado en el Foro Romano, ofrece un panorama de 360 grados sobre la Roma antigua que lo dejaràn sin palabras. La terraza que se encuentra en la azotea del Hotel funciona como restaurante en las tardes y puede ser alquilado para los banquetes de bodas para hasta 160 personas; en el verano es uno de los lugares más populares en el que se realizan bodas en Roma. Recientemente, el señor Nicholas Windsor, cuyos padres son el duque y la duquesa de Kent (famoso por su papel destacado en el torneo Wimbledon de tenis), contrajo matrimonio con una noble croata, Donna Pablo Doimi de Frankopan, en una iglesia encantadora que se encuentra cruzando la esquina de la Basilica de San Pedro. Ellos eligieron el Hotel Forum Roma como el lugar para llevar a cabo la recepciòn de su inolvidable boda en Roma. Para el acontecimiento la camara web que transmite en vivo en el foro romano en Roma fue enfocada en los participantes al evento y solamente a los amigos y a los parientes cercanos se les permitió ver las imágenes a travès Internet de esta boda verdaderamente única en Roma.

Hotel Castello della Castellucia - Un castillo medieval, situado en las cercanías de Roma a sòlo media hora del centro de la ciudad. El castillo se jacta de su maravilloso jardín, el cual es el lugar ideal durante la primavera y al final del verano. En la alta estación es decir, Julio y Agosto, un gran toldo proporciona la protección contra los rayos del sol y ademàs de estar equipado de aire acondicionado. Las recepciones nupciales alrededor de la piscina y los banquetes suntuosos hacen del Castello della Castelluccia un lugar verdaderamente maravilloso para coronar sus sentimientos, en Roma.

Atlante Hotels Roma - El hotel famoso y preferido en Roma para las bodas, es el Atlante Star, con su maravillosa Terrazza Paradiso y restaurante Les Etoiles, es realmente un lugar encantador para su día especial. Desde allì puede admirar la basílica de san Pedro. El hotel se encuentra estratégicamente ubicado a fin de asegurar el mínimo de distancia entre los sitios turìsticos y la iglesia en la que se celebrarà su boda. Sea la gerencia que el portero del hotel tienen experiencia en la organización de bodas británicas y norteamericanas en Roma y seràn felices de ayudarlos a encontrar todo cuanto necesiten para hacer de su fiesta un dìa realmente inolvidable.

Grand Hotel Plaza - si usted no es de los que se preocupa del costo y está preparado para pagar una boda costosa en Roma, entonces el lujoso hotel 5 estrellas, Grand Hotel Palza, es el lugar ideal para usted! Està localizado justo en la Plaza de España y cerca de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. Este hotel es escogido comunmente por los turistas a los que no les importa pagar un poco màs por lujo y ubicación. Dè una ojeada a el Web site y sientase libre de preguntar a traves de un correo electrónico a la gerencia del hotel por algunas cotizaciones de menús y recepciones de boda.

 
 
 
 
Rome Hotels Direct
 
 
Blue Globe Hotels Rome
 
 
ads by google
 
our partners
 
Fisheyes Tv
 
Take a video tour of your italian hotel before you book...
click here »
 
   
Italy Hotels Direct
 
Book your hotel room direct with Italy’s hotel specialist - best rates guaranteed!
click here »
 
 
Alojamientos
 
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Venecia
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
 
weather
 
Click for Rome, Italy Forecast
 
   
Rome Explorer - The eternal city in a mouse click
Pàgina principal | busca sitios | nùmeros ùtiles | anuncios | contàctanos
www.romexplorer.com © Fisheyes TV, 53 Moss Street, Paisley, Scotland PA1 1DR
IATA No. 96028380 | VAT No. 761994094
Rome Explorer is part of the Fisheyes Group of travel and tourism web sites in Italy