Explorador de Roma > Bienvenidos a Roma
Anuncios
Rome Explorer - The Eternal city in a mouse click
Экскурсии и Прогулки по Риму
Bienvenidos al Explorador de Roma
 
 
In Rome
» Lugares de interès de visitar
» Viajes dirigidos
» Museos
» Galerias de Arte
Гид по Развлечениям
» Guia de Entretenimiento
» Guias para comer y beber en Roma
» Cines y teatros
» Clubs de Roma
» Pizzerie y Restaurantes de Roma
» Bares y Pubs
ШОППИНГ И МОДА
» Guías de compras en Roma
» Ropa de Moda
РАЗМЕЩЕНИЕ
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
Транспорт и Путешествия
» Esencial del transporte de Roma
» Servicios del taxi de Roma
» Clima de Roma
» Alquiler de coche local de Roma
» Transporte del aeropuerto de Roma Ciampino
Разносторонний Рим
» Deporte en Roma
» Bodas en Roma
¿ sabía usted ?
… que en Roma viven
17.418 Filippinos
10.873 Americanos
8.244 Polàcos
7.863 Españoles
6.372 Británico
6.368 Indios?
(Fuente: Ayuntamiento)
   
 
Guías de compras en Roma

Roma es un gran lugar para las compras, con tiendas de diseñadores y los almacenes por departamentos en todas partes de la ciudad. ¡Una capital cosmpolitan y próspera, por más de 2000 años Roma ofrece una mezcla multi-etnica que es atractiva y explosiva! Roma es el hogar de una gran cantidad de diversas oportunidades de compras; Las siguientes cinco áreas, son las áreas de compras más renombradas de Roma.

» Piazza di Spagna – Plaza de España - vía dei Condotti. Esta calle es una de las calles más costosas y lujosas de Italia y una de las mejores calles para hacer compras en Roma. Vía Dei Condotti es el hogar de los almacenes de los màs importantes diseñadores de alta moda de Italia tales como Armani, Prada, Versace, Dolce y Gabbana, Gucci y otros nombres notables. ¡Está es también la calle donde los propietarios de las tiendas acostumbran a acompañarte a la puerta! Afortunadamente en estos dias todas las tiendas se divierten ofreciendo un ' ingresso gratuito'lo que significa que usted pueden entrar y dar una ojeada alrededor sin ninguna obligación de comprar!

» Vía del Corso – Congestionada, ràpida y ocupada calle que va desde Piazza del Popolo hasta la plaza Venezia. Vía del Corso es muy popular entre romanos y turistas, es la casa de tiendas famosas como el almacén insignia de Ferrari y de cristal de Swarowski.Si eres uno de los que consideran las compras como una terapia entonces despùes de visitar vía del Corso lo considerarà una necesidad! Hoteles cercanos: Grand Hotel Plaza - Via del Corso, Hotel Stendhal, Hotel Delle Nazioni, Hotel Tiziano, Hotel Traiano Roma.

»Trastevere - situado justo al lado el río Tiber, la zona de Trastevere en Roma cuyo nombre traduce literalmente como " despùes del Tiber". El espiritu bohemio de Trastevere, usted puede sentir gran placer en perderse en una de sus numerosas calles. Visite el mercado de alimentos al aire libre en la plaza San Cosimato. Esta es una gran ocasión para observar la compra local de Trasteverians y la negociación con los vendedores. El mercado abre a las 7:00 am y cierra a las 2:00 pm.

»Viale Marconi y Porta Portese - Viale Marconi es excelentes para las compras y es popular particularmente entre los jovenes romanos. Un poco fuera del centro de la ciudad, èsta puede ser alcanzada tomando la línea B del metro hasta la estaciòn Marconi. Està aproximadamente a 15 minutos de distancia del Coliseo.

»Porta Portese - es el famoso mercado de pulgas romano, que funciona cada domingo desde las 8:00 am hasta despùes de las 2:00 pm. Hoteles cercanos: Happy Holidays, Hotel Sole al Pantheon.

» Plaza Vittorio - mercado de alimentos que cautiva a sus visitadores por la gran cantidad de alimentos frescos, frutas, pescados y carne, donde los vendedores son personas provenientes de todo el mundo. Los hoteles cercanos a la plaza Vittorio y a la plaza Santa María Maggiore son Hotel Mondial, Hotel Montreal, Antico Palazzo Rospigliosi.

» Piazza Navona - Via del Governo Vecchio - plaza Navona es un gran lugar para los amantes del arte, las calles circundantes contienen porciones de galerías de arte y de tiendas antiguas. En vía del Governo Vecchio està una gran tienda del cine, la cual es definitivamente digna de darle una particular ojeada, si usted es un apacionado del cine italiano. Los hoteles en la plaza Navona incluyen - el hotel Tiziano y el hotel Traiano.

» Descanso - Compras - Las compras en Roma son un trabajo serio. Los devotos acechan su presa, mediante un estudio detallado y riguroso, tomando en consideraciòn el precio, estilo y calidad.

Albergo Del Senato Rome
 
 
 
 
Rome Hotels Direct
 
 
Blue Globe Hotels Rome
 
 
ads by google
 
our partners
 
Fisheyes Tv
 
Take a video tour of your italian hotel before you book...
click here »
 
   
Italy Hotels Direct
 
Book your hotel room direct with Italy’s hotel specialist - best rates guaranteed!
click here »
 
 
Alojamientos
 
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Venecia
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
 
weather
 
Click for Rome, Italy Forecast
 
   
Rome Explorer - The eternal city in a mouse click
Pàgina principal | busca sitios | nùmeros ùtiles | anuncios | contàctanos
www.romexplorer.com © Fisheyes TV, 53 Moss Street, Paisley, Scotland PA1 1DR
IATA No. 96028380 | VAT No. 761994094
Rome Explorer is part of the Fisheyes Group of travel and tourism web sites in Italy