Explorador de Roma > Bienvenidos a Roma
Anuncios
Rome Explorer - The Eternal city in a mouse click
Экскурсии и Прогулки по Риму
Bienvenidos al Explorador de Roma
 
   
» Lugares de interès de visitar
» Viajes dirigidos
» Museos
» Galerias de Arte
Гид по Развлечениям
» Guia de Entretenimiento
» Guias para comer y beber en Roma
» Cines y teatros
» Clubs de Roma
» Pizzerie y Restaurantes de Roma
» Bares y Pubs
ШОППИНГ И МОДА
» Guías de compras en Roma
» Ropa de Moda
РАЗМЕЩЕНИЕ
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
Транспорт и Путешествия
» Esencial del transporte de Roma
» Servicios del taxi de Roma
» Clima de Roma
» Alquiler de coche local de Roma
» Transporte del aeropuerto de Roma Ciampino
Разносторонний Рим
» Deporte en Roma
» Bodas en Roma
¿ sabía usted ?
… que en Roma viven
17.418 Filippinos
10.873 Americanos
8.244 Polàcos
7.863 Españoles
6.372 Británico
6.368 Indios?
(Fuente: Ayuntamiento)
   
 
Bed and Breakfast


» Villa Marignoli Roma Calidad apartamentos independientes en el centro histórico de Roma.
» Aurelia Vatican Apartments Roma Ocho modernos apartamentos en Roma ubicados cerca de Vaticano y San Pedro, en el cinturón verde de cercanías de Roma.
» B&B Trevi Roma - Cama y desayuno encantador y elegante situada a pocos pasos de la Fontana de Trevi. El elegante interior cuenta con 14 habitaciones con baño privado en la habitación, la conexión wi-fi, TV vía satélite y desayuno incluido.
» Roma Boutique Hotel Lujoso bed and breakfast localizado al lado de la Plaza de España. Alojamiento costoso, sòlo pocos apartamentos disponibles por lo que si usted quiere una excelente pensiòn y està preparado para tratarse bien durante sus vacaciones, le recomendamos reservar con anticipaciòn.
» La Dimora dei Sogni B&B Roma - Desayuno incluido y un servicio agradable, cerca de la Basílica de San Pedro
» Navona Gallery and Garden Suites abierto para negocios en Octubre de 2007, ha probado un éxito inmediato entre los visitantes provenientes de Norteamérica y del Reino Unido. Las habitaciones son lujosas y contienen todas las comodidades modernas. Una cocina compartida permite que los huéspedes preparen su comida o que simplemente compartan con los otros huéspedes. El Navona Garden Suites es dirigido por un cirujano dental llamado Denis, originario de Colorado, U.S.A quien ademàs es el propietario.
» Arena Bed and Breakfast Roma clasificado como uno de los mejores Bed and Brakfasts en Roma. 11 habitaciones, todas con computadora y conexión a internet de banda ancha, gratis; se encuentra a 50 metros del Coliseo. De direcciòn familiar allì encontrarà a Vicente y Barbara (hermanos).
Domus Sessoriana Roma - Gran ubicación central para este espacioso y elegante casa de huéspedes en el centro de Roma coloca junto a la basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, a unos pasos del Coliseo y de San Juan de Letrán, con el desayuno incluido.
» Residenza Belli Roma Situada en Trastevere, la cual es considerada como el área de suceso, muy popular entre los turistas más jovenes debido a la gran vida nocturna que ofrece.
» Hotel Cambridge Roma - Econòmico hotel 2 estrellas en las cecanìas de la estaciòn de trenes Termini.
» Hotel Zara Roma - a solo 10 minutos caminando de la estación de trenes Termini, encontraremos un encantador hotel 3 estrellas dirigido por un amable señor proveniente del Sri Lankan llamado Bino – Les ofrece una amistosa hospitalidad en Roma. Allì encontrarà còmodas habitaciones dobles y triples.
» Happy Holiday B&B Roma - Cerca de la plaza San Giovanni, el Happy Holiday no sólo está delante de uno de los edificios más impresionantes de Roma, si no que ademàs está bien colocado para tener acceso al resto de las maravillas de la ciudad eterna. ¡Valor excelente y Buena ubicación!
» Crazy Holiday B& B Roma - se encuentra en las proximidades de la plaza San Giovanni, es hermana del Happy Holiday B&B; está también en una localización excelente y es incluso más nuevo!
» Domus Betti B& B Roma - A 150 metros de distancia del Vaticano y de la Basilica de San Pedro, el Domus Betti es un fantàstico Bed and Breakfasts para quienes visitan el Vaticano. Excelente relaciòn precio-valor, en el centro del área de compras. Se encuentra en la parte norte de los muros de la ciudad santa.
» Hotel D' Este Roma - Excelentes precios por habitaciones dobles, triples y cuádruples. A cinco minutos caminando de la estaciòn de trenes Termini, a 30 metros de la basílica de Santa María Maggiore. Gran relaciòn precio-valor en una localización muy práctica para quien viaja solo, para grupos y copias.
» Hotel Giorgi Roma - Hotel 3 estrellas, econòmico y de buena calidad, cerca de la estaciòn de trenes Termini y de todos los sitios de interés turìstico. Excelente relaciòn precio y calidad!
» Hub Navona 2 Roma - bañera de hidromasaje y vistas a Roma.
» HiSuitesRome - elegante casa de huéspedes cerca de la Piazza Navona.
» La Casa di Amy - El famoso Coliseo, el Foro Romano, el Circo Màximo y el centro històrico se encuentran a 10 o 15 minutos caminando de la posada.
» Maikol Family Guest House Roma - Maikol El hostal está situado cerca de la mayoría de las principales atracciones de la ciudad; Estación de tren de Termini y parada de metro.
» Stendhal Dependance Luxury Suite - El Hotel Stendhal Dependance Luxury Suites en el centro de Roma, es un idílico y lujoso alojamiento 4 estrellas que se encuentra a pocos metros de distancia de muchas de las principales atracciones turísticas de Roma.
» Residenza San Callisto Roma - un Boutique Hotel de Trastevere
» Residenza Sole al Pantheon Roma - Uno de los mejores lugares de cualquier alojamiento en la ciudad, con wi-fi gratuito y desayuno continental incluido. Thiss alojamiento de lujo de Roma centro de la ciudad frente al Panteón en el corazón del centro histórico de Roma.
» Residenza Torre Colonna - Uno de los mejores lugares de cualquier alojamiento en la ciudad, con wi-fi gratuito y desayuno continental incluido. Este lujoso alojamiento en el centro de Roma se encuentra frente al Panteón, en el corazón del centro histórico de Roma.
» Guest House Villa Gengi - Ambiente familiar en el campo con piscina y un restaurante. Gran variedad de habitaciones y servicios a pocos kilómetros de distancia del zoo marino y las playas de Torvaianica.
» HiSuiteRoma - En el centro de Roma, HiSuiteRome a pocos pasos de la Plaza Navona (Piazza Navona) y el Panteón es una nueva casa de huéspedes, de distancia. Esta zona es la más popular en Roma y con nuestra casa de huéspedes que están en el mismísimo centro de todo.

 
 
 
 
Rome Hotels Direct
 
 
Blue Globe Hotels Rome
 
 
ads by google
 
our partners
 
Fisheyes Tv
 
Take a video tour of your italian hotel before you book...
click here »
 
   
Italy Hotels Direct
 
Book your hotel room direct with Italy’s hotel specialist - best rates guaranteed!
click here »
 
 
Alojamientos
 
» Guía de alojamientos en Roma
» Hoteles en Roma
» Hoteles en Venecia
» Hoteles en Florencia
» Hoteles en el resto de Italia
» Bed and Breakfast
» Apartamentos Independientes en Roma
 
weather
 
Click for Rome, Italy Forecast
 
   
Rome Explorer - The eternal city in a mouse click
Pàgina principal | busca sitios | nùmeros ùtiles | anuncios | contàctanos
www.romexplorer.com © Fisheyes TV, 53 Moss Street, Paisley, Scotland PA1 1DR
IATA No. 96028380 | VAT No. 761994094
Rome Explorer is part of the Fisheyes Group of travel and tourism web sites in Italy